Abierto plazo de inscripción al Curso de Monitorización de la Frecuencia Cardiaca Fetal 2023

Desde el 24 de agosto (hasta agotar plazas) está abierto el plazo de inscripción del 'Curso de Monitorización de la Frecuencia Cardiaca Fetal 2023', organizado por la Fundación Educativa y Científica del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Granada en colaboración con el Hospital Universitario Virgen de las Nieves (HUVN).

Destinado a Médicos especialistas en Obstetricia/Ginecología y Matronas, así como a Médicos y Enfermeros internos residentes de dicha especialidad, el Curso, que dará comienzo el próximo día 9 de octubre, es una formación on-line concebida para conseguir un conocimiento completo y actualizado del análisis de la frecuencia cardiaca fetal.

El Curso consta de 17 temas impartidos por prestigiosos ponentes expertos en la materia. Cuenta con 6 horas de vídeo con exposiciones de alto nivel didáctico y más de 60 documentos que integran un amplio material docente.

Para acceder a la información completa del curso para conocer todos los detalles del mismo así como para la realización de la inscripción, puedes hacerlo a través de la Plataforma de Formación del Colegio , o accediendo al siguiente enlace: www.cursoctg.es

Actividad acreditada por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) con 4,59 créditos.

  • Compartir