Colegio Solidario

Ayudas a médicos y familias afectadas por COVID-19, eje central de actuación de la FPSOMC en 2020

La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) intensificó durante 2020 su labor con la pandemia de Covid-19 ampliando sus ayudas con el objetivo de atender y dar respuesta de forma integral a las necesidades de los médicos y/o sus familias derivadas de realizar la labor asistencial directa a los pacientes. De hecho, ha destinado cerca de 100.000 euros en ayudas desde su Dispositivo de Protección Integral COVID-19.

Leer más

La FPSOMC, bandera de la solidaridad de la profesión médica con más de 2.600 ayudas anuales

Más de 11 millones de euros anuales
en ayudas al colectivo médico
y sus familias en momentos difíciles

La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC), se ha sumado a la celebración del Día Internacional de la Solidaridad Humana, que tuvo lugar este domingo 20 de diciembre, para recordar que la solidaridad forma parte del ADN de la profesión médica. Prueba de ello son los más de 11 millones de euros que mediante aportaciones voluntarias los médicos de España destinan, a través de la FPSOMC, para ayudar a 2.600 compañeros y familias cada año.

Leer más

Cerca del 40% de las ayudas de la FPSOMC son para proteger y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad

La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC), entidad que representa la acción solidaria de todo el colectivo médico a nivel estatal, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra cada 3 de diciembre, recuerda que uno de sus ejes de actuación es proteger y mejorar la calidad de vida de este colectivo, objetivo para el que destina cerca del 40% de todas las ayudas y prestaciones de su Catálogo de Protección Social.

Leer más

Log in