Comunicados

Comunicado del COMG sobre cobertura de sustituciones por parte de graduados de Medicina en el Plan de Vacaciones del Distrito Sanitario Granada Metropolitano

La Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Granada ante la información en la que el Distrito Sanitario Granada Metropolitano ofrece cubrir sustituciones a graduados de Medicina en el plan de vacaciones, quiere recordar que ningún médico puede ejercer sin tener una especialidad vía MIR desde el año 1995 (RD 931/1995 en cumplimiento de la Directiva Europea 86/457).

Leer más

Comunicado COMG sobre la paralización del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del Hospital Univ. “Virgen de las Nieves”

La Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Granada reunida el día 9 de julio de 2018 trató un escrito recibido en el Colegio respecto a la situación actual del Servicio de Angiología y Cirugía Vascular del hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada. Este servicio que tras la Orden 23 de febrero de 2017 iba a ponerse en funcionamiento, ha sido paralizado desde la Consejería de Salud a pesar de haberse adscrito varios médicos colegiados.

Leer más

Comunicado sobre Expediente Disciplinario 2/17

Ante las informaciones aparecidas en diversos medios sobre la inhabilitación por un mes al Dr. D. Jesús Candel Fábregas, el Colegio Oficial de Médicos de Granada solo tiene que decir que como tal es una Corporación de Derecho Público que tiene entre sus fines el cumplimiento del Código de Ética y Deontología Médica de la Organización Médica Colegial en defensa de la mejor asistencia sanitaria al ciudadano.

Leer más

Log in