Generales

Sesión Clínica de Pediatría: "Protocolo conjunto entre Atención Primaria y Especializada en el diagnóstico y tratamiento de APLV no mediada por IgE"

Sesión telemática (online)

El 19 de enero de 2022, martes, a las 20:00 horas, se celebrará la Sesión Clínica correspondiente al ciclo de Pediatría, titulada “Protocolo conjunto entre Atención Primaria y Especializada en el diagnóstico y tratamiento de APLV no mediada por IgE”, impartida por D. Eduardo Ortega Páez, pediatra de la UGC Maracena y miembro de la Sociedad de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátricas y Dª. María Medina Martínez, Pediatra especializada en Gastroenterología y Nutrición en el Hospital Universitario Materno Infantil de Granada; y bajo la coordinación de D. Francisco Girón Fernández-Crehuet y Dª. Isabel Castilla Pedregosa.

Le recordamos que estas sesiones están destinadas a médicos pediatras con el objetivo de mantener la actualización de conocimientos, así como facilitar la comunicación entre atención primaria y atención especializada.

Sesión acreditada por la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA) con 0,2 créditos.

Está previsto que esta sesión se realice de forma telemática. Podrá seguirla de manera online a través del CANAL TV del Colegio en COMDA.TV. Para la obtención del diploma de asistencia será requisito imprescindible el visionado mínimo del 70% de la sesión.

Para el acceso deberá entrar en el enlace:

https://www.comda.tv/channel-13_directos-granada.html

Deberá identificarse introduciendo los datos:

Usuario: número de colegiado compuesto de los últimos 7 dígitos (ejemplo 0402020 o 1803526)
Contraseña: mismo número de colegiado compuesto de los últimos 7 dígitos (ejemplo 0402020 o 1803526)

Para activar el chat y poder plantear cuestiones debe pinchar en el icono de color verde habilitado en la esquina inferior izquierda de la pantalla (tenga en cuenta que en el modo pantalla completa este icono desaparece).

Si tiene alguna duda le rogamos que contacte con este Colegio previamente a la celebración de la Sesión en el 958806600.

Log in