Generales

El Consejo Andaluz de Colegios Médicos y Cetursa renuevan el convenio de colaboración para la estación de Sierra Nevada

La oferta se desarrolla sobre
la tarjeta de fidelización Club Sierra Nevada

El Consejo Andaluz de Colegios Médicos (CACM) y CETURSA (empresa encargada de gestionar la Estación de Ski/Snowboard y Montaña de Sierra Nevada) han renovado su convenio de colaboración para que los médicos colegiados en Andalucía puedan disfrutar de las ventajas de visitar Sierra Nevada, el uso de las instalaciones y los medios que ofrece Cetursa durante la temporada de invierno 2022/2023.

Este convenio ofrece una oferta comercial detallada que puede consultar en www.cacm.es, y que se desarrolla exclusivamente en la tarjeta de fidelización Club Sierra Nevada, mediante recargas sobre Tarjetas Sierra Nevada Club.

El procedimiento para solicitar códigos promocionales referentes al Convenio entre CETURSA y CACM es el siguiente:

Se debe enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.
  • Número de colegiado y provincia de colegiación.

Se gestiona un código por persona: si se necesitase algún código más para pareja y/o hijos, se puede solicitar de esta misma forma por email, aportando nombre y apellidos de dichas personas.

Una vez asignado el código, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Una vez registrado, deberá iniciar sesión (con su usuario y contraseña) y acceder al apartado COLECTIVOS. El código se introduce tras pulsar el botón SOLICITAR. Una vez validado el código, se activará automáticamente la promoción COLECTIVOS para el usuario; y entonces podrá realizar compras con la tarifa especial.

Los códigos son de un solo uso, por lo que será necesario entregarlos uno a uno a aquellos usuarios que los soliciten.

Puede consultar el documento OPERATIVA PARA ACTIVAR LA OFERTA COMERCIAL

Log in