COM Granada

Finalizó el Curso de Soporte Vital Avanzado

El Curso de Soporte Vital Avanzado organizado por la Fundación Educativa y Científica del Colegio Oficial de Médicos de Granada, con la colaboración de Caja Rural de Granada; finalizó con una muy buena respuesta por parte de los colegiados, puesto que el mismo día de comienzo de inscripción ya se cubrieron las limitadas plazas del curso. Por ello, se está estudiando la posibilidad de realizar nuevas ediciones del curso.

Este curso, dirigido por el Dr. Luis Roberto Jiménez Guadarrama (médico del Servicio de Emergencias Sanitarias 061, acreditado como instructor por el plan nacional de RCP, con certificado de aptitud pedagógica), estaba dirigido a médicos interesados en mantener al día los conocimientos y habilidades que permiten atender una situación de arritmia grave, dolor torácico o paro cardiorrespiratorio.

Siendo un curso presencial, se celebró en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Granada, los pasados lunes 25 y martes 26 de febrero de 2019, con un horario de 16:00 a 21:00 horas. Fue un curso teórico-práctico basado en la metodología del European Resuscitation Council. Tiene solicitada su acreditación a la ACSA (Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía).

Log in