Fundación de Protección Social

El colectivo de Médicos/as jubilados/as, solidaridad y ayuda fundamental para la #FamiliaMédica

La Fundación para la Protección Social de la OMC
dispone de ayudas específicas para este colectivo,
cuyos integrantes pueden seguir formando parte de la FPSOMC
como socios protectores y ayudar a muchas familias

El papel fundamental del colectivo de médicos/as jubilados/as en la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) como socios protectores, es el tema escogido para difundir este mes la campaña de divulgación “12 meses, 12 prestaciones”. La Fundación quiere recordar al colectivo médico más veterano que, aunque se jubilen son un pilar fundamental de la #FamiliaMédica; ya que siendo socios protectores de la FPSOMC pueden ayudar a muchas familias y, además, tienen acceso a todas las prestaciones del Catálogo.

Leer más

Los jóvenes, eje central de las ayudas de la Fundación para la Protección Social de la OMC

La #FamiliaMédica más joven
dispone de prestaciones específicas para este colectivo
como becas para estudios, ayudas para la salud…

Los nuevos colegiados pueden formar parte de esta solidaridad
como socios protectores de la FPSOMC
sin aportación económica durante los dos primeros años

La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC ) se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Juventud, el 12 de agosto, para recordar que los más jóvenes de la profesión médica suponen un eje central de su plan de acción y de su programa de protección social con ayudas y prestaciones específicas para este colectivo. “Desde la Fundación ponemos especial atención en el colectivo de los jóvenes y destinamos, gracias a la solidaridad de los médicos españoles, ayudas con el objetivo de garantizar la calidad de vida y ayudar económicamente en la cobertura de gastos básicos de este colectivo en situaciones de vulnerabilidad social”, asegura el Dr. Tomás Cobo, presidente de la Fundación para la Protección Social de la OMC.

Leer más

Campaña “12 meses, 12 prestaciones”: Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIME)

El PAIME atiende a médicos/as que padecen trastornos mentales y/o conductas adictivas.

La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) difunde este mes, como parte de su campaña “12 meses, 12 prestaciones”, el Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (PAIME), una ayuda destinada a hacer frente a los gastos originados por el ingreso en un centro clínico especializado para el tratamiento de enfermedad mental y/o conductas adictivas para los profesionales.

Leer más

Log in