Legislación Sanitaria

Decreto 62/2018 de 6 de marzo por el que se ordena el sistema de formación sanitaria especializada en Ciencias de la Salud en el Sistema Sanitario Público de Andalucía

El Gobierno Andaluz ha elaborado y aprobado un Decreto que regula de forma propia la Formación Sanitaria en Ciencias de la Salud en Andalucía. Este Decreto ha entrado en vigor a partir de su publicación en BOJA en Marzo de 2018, por lo debe estar en pleno funcionamiento. Se adjunta un pequeño resumen elaborado por la Dra. María Jódar Reyes, Vocal de Médicos Tutores y Docentes, con las novedades que consideramos de más importancia. Desde el COMG consideramos que pueden mejorar sustancialmente la calidad de la formación que impartimos y recibimos y que suponen un reconocimiento a una labor hasta ahora muy poco reconocida.

Ya que es una Ley aprobada por nuestro Gobierno instamos a nuestros gestores a que sea cumplida por el bien de una Formación Sanitaria Especializada de gran prestigio en nuestro país y que esperamos siga siéndolo.

Enlace a Decreto 62/2018 de 6 de marzo

Resumen Decreto 62/2018 en PDF

Log in