Alquila / Vende

Se alquilan consultas para diferentes especialidades en Clínica Ager Unidad de Nutrición (Granada)

Clínica Ager Unidad de Nutrición se encuentra en un lugar excelente, al lado del Hospital de la Inmaculada (CP 18004), a pie de calle y justo enfrente del parking del Hospital, facilitando de esta forma la comunicación y el acceso a nuestras instalaciones.

Las consultas son amplias, modernas y totalmente equipadas donde podrás disponer de teléfono, internet, equipo informático, aire acondicionado/calefacción, agua, luz, sistema de gestión en red, otro tipo de aparatología y además tendrás personal administrativo para secretaría, gestión de citas, admisión, cobro y elaboración de informes.

Necesitamos preferentemente profesionales de las Unidades Asistenciales de Medicina General/Familiar, Aparato digestivo y Endocrinología y Nutrición.

Amplia flexibilidad en disponibilidad de horarios y condiciones económicas a convenir.

Para más información concierta una cita con nosotros y ven a visitar nuestras instalaciones sin ningún tipo de compromiso

Contacto:
C/Pediatra García Duarte, Local 13, CP 18004-Granada
Teléfonos: 667 52 38 87 / 858 92 12 46
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fotografías de la Clínica en PDF

Log in