Colegiales

Registro de médicos afectados por el COVID-19

 

Se ha puesto en marcha el Observatorio de Médicos afectados por el COVID-19, desde el CGCOM, con la intención de valorar el impacto que la enfermedad ha causado entre los miembros de nuestra profesión. Los datos recogidos a través del formulario permitirán conocer el número de afectados y las distintas condiciones que tuvieron que afrontar nuestros compañeros durante la pandemia, así como conocer las consecuencias que la infección ha causado en los mismos.

Los datos obtenidos proporcionarán información relevante para poder afrontar nuevos brotes o futuras pandemias y a la OMC le servirá para establecer las acciones jurídicas, profesionales y de protección social encaminadas a lograr que nuestra profesión sea considerada de riesgo, y que la enfermedad por COVID-19 sea considerada enfermedad profesional, y en aquellos casos donde haya habido secuelas o fallecimientos establecer nuevas prestaciones, bien para el profesional o su familia, desde la Fundación de Protección Social.

El cuestionario es totalmente anonimizado y solo se permite la entrada al mismo una vez validados contra el registro del CGCOM el número de colegiado y el DNI, para comprobar que quien responde es médico colegiado.

También se deberá rellenar el Código Captcha y la aceptación de la cesión de los datos para su tratamiento antes de proceder a la VALIDACIÓN.

Muy importante es advertir que una vez enviado el formulario, el registro no permitirá una nueva entrada por lo que es importante no equivocarse al rellenarlo.

En caso de tener alguna dificultad para validar el acceso, le rogamos que se ponga en contacto con este Colegio en la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al formulario se accede a través del enlace

O bien desde la página del Consejo

Log in