Colegiales

Médicos voluntarios para rastreo COVID

Desde este Colegio queremos agradecer a los compañeros que forman parte de la lista de voluntarios en labores de rastreo COVID, siendo ya más de 100 los colegiados de Granada que se han ofrecido para este seguimiento, en colaboración con las Autoridades Sanitarias.

Esta colaboración, en la difícil situación en que se encuentra la provincia, puede ser de gran importancia para intentar contener la expansión del virus, por ello animamos a que los colegiados que tengan disponibilidad para realizar estas funciones, telefónicas y telemáticas, que lo comuniquen al Colegio siguiendo los siguientes pasos:

  1. Remitir un correo electrónico a este Colegio a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., señalando esta disponibilidad.
  2. Seguidamente, recibirán un correo electrónico con las instrucciones oportunas para acceder al Curso de Rastreadores de COVID-19, formación online gratuita y obligatoria para realizar este cometido.
  3. Una vez finalizado este curso, deben ponerlo en conocimiento de este Colegio, autorizándonos a ceder sus datos de contacto al SAS, quien se pondrá en contacto con el colegiado para establecer el acuerdo en la forma de desarrollar este voluntariado.

Pueden remitir cualquier duda al respecto al correo electrónico indicado, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Log in