Culturales y deportivas

Concurso de dibujo para felicitaciones de Navidad 2018

Como en años anteriores, el Colegio ha previsto el envío por correo electrónico de las felicitaciones de Navidad. Con ese fin se ha organizado un concurso de dibujos al que podrán presentarse los hijos o nietos de colegiados, siguiendo las siguientes NORMAS:

  1. Los participantes tendrán que ser hijos o nietos de colegiados, que no hayan cumplido los 12 años de edad.
  2. El dibujo deberá contemplar un tema navideño.
  3. El dibujo deberá ser remitido al Colegio hasta el día 26 de noviembre de 2018 inclusive, por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando el nombre y número de colegiado del padre o abuelo y nombre y edad del participante.
  4. Los dibujos recibidos que cumplan las normas anteriores, serán publicados en la página web del Colegio www.comgranada.com, en la que se instalará un sistema de votación, para que todos los colegiados puedan indicar su preferencia. El plazo de votación será desde el 28 de noviembre al 12 de diciembre de 2018, ambos inclusive.
  5. Para poder votar hay que identificarse como colegiado. Cada colegiado podrá emitir su voto a los dibujos que le gusten una única vez.
  6. El dibujo que obtenga más votos será utilizado por el Colegio para sus felicitaciones navideñas, entregándosele al autor un regalo. Todos los participantes recibirán un diploma de participación, que será entregado en la fiesta de recepción a SS.MM. los Reyes Magos.
  7. Los padres o tutores del premiado ceden los posibles derechos por la utilización del dibujo elegido al Colegio de Médicos de Granada, de quién pasa a ser propiedad.
  8. La participación en este concurso implica la aceptación de estas normas.

Granada, noviembre de 2018.

Log in