Culturales y deportivas

X Campeonato de España de Ciclismo para Médicos

Tendrá lugar en Málaga
el sábado 27 de octubre de 2018

El Colegio de Médicos de Málaga organiza el sábado 27 de octubre de 2018 el X Campeonato de España de Ciclismo para Médicos. Este campeonato es una actividad consolidada a nivel nacional en la que pueden participar médicos colegiados de los 52 colegios de médicos del territorio nacional. Está federado por la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC). Por lo tanto, estamos hablando de una oportunidad única para que médicos de toda España se conviertan, no sólo en deportistas, sino en prescriptores de hábitos saludables. Gracias a esta actividad, los facultativos pasamos de dar consejos a nuestros pacientes, a realizar nosotros mismos ejercicio físico.

Asimismo, el evento deportivo se convierte en un momento idóneo para mostrar el esplendor de Málaga y provincia ya que los participantes podrán disfrutar de la Costa del Sol durante el fin de semana, con una muy buena oferta cultural, gastronómica y turística.

El recorrido de la X edición del Campeonato de España para Médicos tendrá un total de 76,6 kilómetros. El calendario y programa, los reglamentos y los servicios al participante se pueden consultar en la web del evento: http://www.ciclismoparamedicos.com/.

Desde el Colegio de Médicos de Granada animamos a nuestros colegiados a participar en este campeonato.

Log in