Generales

I Gala - Concierto Fiesta de la Salud 2019

Tendrá lugar el miércoles 27 de noviembre de 2019, en el Auditorio
Manuel de Falla, con la actuación de la Blues Band de Granada

En la misma, se entregarán los fondos donados
(incluyendo los beneficios de la gala) al proyecto de acción social
presentado por Proyecto Hombre

Ya está todo preparado para llevar a cabo la I Gala - Concierto Fiesta de la Salud 2019: un concierto solidario organizado por los por colegios profesionales del área de la salud de Granada, enfocado a dar visibilidad a los hábitos de vida saludables, a la accesibilidad y todo, con fines solidarios.

Porque la Fiesta de la Salud busca ayudar a través de actividades lúdicas a entidades con necesidades concretas. Ponemos sentido a los ingresos de nuestros participantes.

Desde hace 6 ediciones, la Fiesta de la Salud Granada ha realizado donaciones a través de las inscripciones registradas, a entidades tan importantes como: Orden de San Juan de Dios, Asociación Andaluza contra la ELA, y Fegradi (Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y Orgánica). Este año, el proyecto presentado por Proyecto Hombre recibirá los fondos donados.

Así, el 27 de noviembre se hará entrega del Cheque de la recaudación del año 2019 a Proyecto Hombre, en el marco de la Gala-Concierto que tendremos en compañía de la Blues Band de Granada. El importe las entradas, como no podría ser de otra manera, se destinará a Proyecto Hombre.

La Gala-Concierto tendrá lugar en el Auditorio Manuel de Falla, y se iniciará a las 20:30 horas.

Las entradas se pueden adquirir, al precio de 15 euros, en la web de la Fiesta de la Salud de Granada (www.fiestadelasaludgranada.com) o en www.redentradas.com 

Cartel de la Gala-Concierto en JPG

logos patrocinadores

Log in