Generales

COVID-19. Listado de Médicos Disponibles

Ante la llamada de muchos compañeros jubilados, jóvenes y no asistenciales a nuestros colegios, ofreciéndose, de manera altruista, a colaborar con nuestras autoridades sanitarias, ante el grave problema que hay en todo el país a consecuencia de la pandemia del COVID-19 se ha decidido abrir una lista de médicos disponibles.

La falta crónica de médicos en nuestra comunidad da lugar a que tengan una mayor sobrecarga de trabajo, lo que puede ocasionar una mayor posibilidad de que éstos enfermen o que tengan que ser puestos en cuarentena o incluso aislados. Por ello, este Colegio, en colaboración con el Consejo Andaluz de Colegios Médicos, abre un listado para aquellos que estén dispuestos a trabajar, apoyar y colaborar ante esa posible falta de personal médico.

Todos los compañeros que pasen a ingresar estas listas firmarán un contrato de manera que quedarán cubiertos por el Seguro de Responsabilidad civil del SAS.

Para inscribirse en el mismo debe cumplimentar el siguiente formulario y remitirlo, debidamente firmado, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario en PDF

Log in