Generales

Informe de cuotas 2019

En el acceso identificado de la web colegial se encuentra disponible para su visualización y descarga el informe de cuotas colegiales 2019.

Para acceder se han de introducir un usuario y contraseña que han sido comunicadas a cada colegiado: Informe Cuotas 2019

Además, les recordamos que la Fundación para la Protección Social de la OMC (FPSOMC) comunica anualmente a Hacienda las aportaciones realizadas por cada colegiado, por lo que este dato debe aparecer directamente en el borrador del IRPF. Además, y por si les fuera necesario, ha remitido un correo electrónico a cada socio protector para la descarga del certificado. En este correo les aparece un enlace que les lleva a la web de la FPSOMC donde deberán introducir su DNI o NIE y la clave CVE indicada en el correo. Si encuentran problemas en esta gestión pueden dirigirse a la Fundación al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Log in