Generales

Información de la Asesoría Fiscal sobre la campaña de Renta

Aquellos colegiados que deseen realizar la declaración de la renta con la Asesoría Fiscal de este Colegio, deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Solicitar el servicio de Asesoría a través del correo electrónico “Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.” .
  2. Realizado el paso 1, recibirán un correo electrónico de vuelta, en el que se le solicitará cumplimenten una hoja EXCEL con sus datos y la vuelvan a enviar por mail.
    Deberán rellenar TODOS los datos solicitados en ella, ya que en caso contrario no se podrá acceder a su información fiscal, lo que impedirá confeccionar la declaración. Devuélvalo en el mismo archivo que se les envía y no cambien el texto del “ASUNTO”. No aporten documentación adicional en este correo, ya que solo se utilizará para descargar la hoja Excel.
  3. Una vez recibido y procesado por la Asesoría Fiscal el mencionado fichero se les llamará para concertar una cita a fin de confeccionar telefónicamente la declaración de la renta.

Dada la actual situación actual nos vemos obligados a cambiar el sistema tradicional para confeccionar la declaración de la renta. Esto supondrá inconvenientes para las dos partes. Este nuevo sistema nos obliga a dar una hora aproximada en la que recibirán la llamada de la Asesoría Fiscal. Deberán tener toda la documentación que antes traían al despacho. Como este sistema ralentizará el proceso de la confección de las declaraciones, calculamos que las citas se agotarán antes que otros años. Avisaremos en el mensaje del contestador cuando estén agotadas.

Para cualquier otra duda pueden contactar con la Asesoría Fiscal del Colegio correo-e Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Log in