Generales

Charla-coloquio sobre intolerancias alimentarias

El próximo jueves 22 de febrero, a las 19:00 horas, el Dr. Blas López Rueda (especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo), impartirá en la sede colegial (C/ Andrés Segovia, 35 – Glorieta de los Médicos) una charla sobre intolerancias alimentarias.

DrLopezRueda sSegún el Dr. López Rueda, “esta no va a ser una charla monográfica sobre la celiaquía, sino sobre varios aspectos de las intolerancias alimentarias”. De esta forma, se amplía el abanico de información a tratar durante la exposición.

Por ejemplo, durante la charla se explicarán conceptos como la intolerancia a la fructuosa-sorbitol y a otros carbohidratos, abordándose el diagnóstico y el tratamiento de la celiaquía con referencia a las posibles evoluciones de este último, que puede llevar al diagnóstico de intolerancia a la fructosa.

Tras la charla tendrá lugar un coloquio abierto a los asistentes. La entrada es libre hasta completar aforo.

Esta charla está enmarcada dentro del ciclo “La salud es para todos”, actividad informativa organizada por el Colegio Oficial de Médicos de Granada para incidir en temas de salud desde el punto de vista de los pacientes y de todos los interesados en los temas propuestos.

logos pie

Log in