Generales

I Jornadas Solidarias sobre Oncología Molecular

La recaudación íntegra será destinada
al proyecto de Fundación Aladina
para el Hospital Materno Infantil de Granada

Desde la organización de las I Jornadas Solidarias sobre Oncología Molecular se nos ha remitido la siguiente información:

“Atención profesionales o estudiantes de Ciencias de la Salud. La Universidad de Granada y Genyo han organizado las I Jornadas Solidarias sobre Oncología Molecular para todos aquellos que quieran desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la Biología Molecular del Cáncer.

Se ha solicitado reconocimiento de créditos en múltiples grados relacionados con CC de la Salud y a la Agencia de Acreditación de Calidad Sanitaria de Andalucía para su reconocimiento en la bolsa del SAS.

Además, participando en este curso estaréis contribuyendo doblemente en la lucha contra esta enfermedad, ya que los organizadores donarán TODO lo recaudado con la venta de las inscripciones para el nuevo proyecto que Aladina va a desarrollar esta primavera en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Las jornadas se impartirán del 14 al 17 de mayo en la Facultad de Medicina de Granada (Avda. de la Investigación, 11).

Lo más valioso, que sin duda, nos llevaremos TODOS de estas Jornadas es la creación de dos lugares de ocio específicos para niños con cáncer en el Hospital Materno Infantil de Granada”.

Conoce toda la información sobre éste curso

Descargar cartel de las jornadas

Log in