Generales

Conoce la nueva “Andalucía Médica”

Formatos renovados
con información más actualizada e intuitiva

Andalucía Médica, la revista del Consejo Andaluz de Colegios Médicos, ha renovado sus formatos para ofrecer mejores servicios informativos a los profesionales médicos andaluces. La Web www.andaluciamedica.es ahora es un periódico digital con actualización de contenidos diaria y la revista impresa pasa a ser un atractivo magazine de edición cuatrimestral.

Así www.andaluciamedica.es da la mayor inmediatez posible a la información médica colegial andaluza pudiendo ser consultada desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet o smartphone) y desde cualquier localización que disponga de conexión a internet. Quincenalmente difunde un boletín digital newsletter que ofrece un resumen de las informaciones expuestas en la web, y que será recibido por todos los colegiados a través del correo electrónico.

Por su lado Andalucía Médica Magazine es una nueva publicación que aborda cuestiones de actualidad contando con las reflexiones de destacados profesionales del ámbito sanitario. La revista, disponible en versión digital on-line e impresa, cuenta con un cuidado diseño para hacer más accesibles e interesantes sus contenidos: noticias, opinión, mesas de trabajo, sociedades científicas, entrevistas, vocalías, cooperación… Se puede consultar on-line a través de la web, en el apartado “revista”

Vídeo Promocional de Andalucía Médica Magazine

Vídeo de la Edición Número 126

Log in