Institucionales

Celebrada la acogida a los nuevos médicos residentes

El jueves 6 de junio de 2019 tuvo lugar la “Jornada de Acogida a los nuevos médicos residentes” para los nuevos médicos residentes, ofrecida por el Colegio Oficial de Médicos de Granada en su sede. La jornada registró una muy alta respuesta de asistencia y participación por estos nuevos residentes que se han incorporado a los centros sanitarios de la provincia.

La bienvenida al acto fue realizada por el Dr. Jorge Fernández Parra, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Granada, quien les felicitó por el final de su carrera y el éxito en el examen de acceso al M.I.R.

También intervinieron el vicepresidente del Colegio, Dr. Salvador Galán Ocaña; el secretario general, Dr. Armando Pueyos Sánchez; la representante de la Sección de Médicos Tutores y Docentes, Dra. María Jódar Reyes; y el asesor jurídico del Colegio, Francisco Sánchez Gallegos.

Así, los asistentes pudieron recibir algunas explicaciones sobre el Colegio, sus funciones y servicios a los colegiados y a la sociedad; sobre el profesionalismo médico y la deontología médica; y sobre la nueva etapa que han iniciado, con algunos consejos e información que les podrán ser de utilidad (desde el punto de vista médico y jurídico).

Tras el acto, los integrantes de esta nueva promoción de médicos internos residentes recibieron algunos obsequios, y pudieron conocerse y departir en un ágape ofrecido por el Colegio.

Log in