Institucionales

Realizada la Asamblea General del Colegio Oficial de Médicos de Granada

El jueves 3 de septiembre de 2020, tuvo lugar en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Granada la Asamblea General de colegiados de la institución.

Normalmente, esta asamblea hubiese sido realizada durante el mes de marzo, pero este año tuvo que ser suspendida dado el estado de alarma decretado por el Gobierno de España para frenar la transmisión de la pandemia de la Covid-19. Así pues, se retrasó para su celebración en las mejores circunstancias posibles.

Tras el periodo vacacional —para posibilitar la asistencia de todos los colegiados interesados— y adoptando todas las medidas de protección y seguridad pertinentes, se ha posibilitado la celebración de esta Asamblea, a pesar de la situación actual de la pandemia.

Durante el transcurso de la asamblea se aprobaron las cuentas anuales correspondientes al pasado ejercicio de 2019; siendo la primera vez que éstas han sido auditadas por una entidad externa, con resultado satisfactorio. Igualmente, se aprobaron los presupuestos para el presente ejercicio de 2020.

Como todos los años, se tuvo un especial recuerdo por todos los compañeros fallecidos durante el año anterior, guardando un respetuoso minuto de silencio en su memoria.

Log in