Institucionales

Jornada de despedida a los médicos residentes

Con una jornada de marcado carácter informativo y práctico, que tendrá lugar en nuestra sede el martes 9 de mayo de 2017

cartel despedida residentes 2017El próximo martes 9 de mayo de 2017, tendrá lugar en el Colegio Oficial de Médicos de Granada la jornada de despedida a los médicos residentes que este año han finalizado su formación de especialidad en nuestra provincia.

Esta jornada, de marcado carácter informativo y práctico, está dirigida a todos los residentes interesados, y tiene como título “Asesoramiento para después de la residencia”.

Se iniciará a las 20:00 horas, con la intervención del Dr. Fernando de Teresa, quien hablará sobre la posibilidad de hacer otra especialidad, iniciando un nuevo ciclo formativo; posteriormente, D. Francisco Sánchez Gallegos (de la Asesoría Jurídica del Colegio Oficial de Médicos de Granada) y D. Ramón Moral García-Triviño (de la Asesoría Fiscal del Colegio Oficial de Médicos de Granada), expondrán una serie de recomendaciones para ejercer en la medicina privada.

A continuación, el Dr. Jorge Cervilla, catedrático de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada, expondrá su experiencia laboral fuera de nuestras fronteras (concretamente, en el Reino Unido) y dará su visión sobre ejercer fuera de España. La última intervención correrá a cargo del Dr. Antonio Fernández Pérez, médico especialista en ORL del Hospital de Motril, quien hablará sobre el acceso a la Medicina pública, empezando a través de la Bolsa del SAS.

Por último, se abrirá una mesa redonda de los participantes, donde podrán aclarar dudas y realizar comentarios sobre lo expuesto.

La jornada finalizará con una copa de despedida a estos residentes, que con esfuerzo y abnegación han finalizado su formación de especialidad, aportando además a nuestra provincia un plus de servicio a los demás a través de su trabajo. Les deseamos, vayan donde vayan en esta nueva etapa, todos los éxitos en el que hoy tienen como prometedor futuro; y que recuerden su ciclo como residentes con el mejor sabor de boca por la acogida y el trato que Granada les haya deparado.

IMPORTANTE: Se ruega a los interesados que confirmen su asistencia a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

logos pie

Log in