Institucionales

Comunicado del Colegio sobre la situación creada en redes sociales

A la vista de la crispación que se está produciendo en las redes sociales, la Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Granada manifiesta:

  1. Reiteramos nuestro rechazo a cualquier actuación que pueda suponer una falta de respeto entre colegiados. Últimamente se han puesto de manifiesto enfrentamientos en redes sociales y otros foros, ajenos al ámbito colegial, que es donde la profesión debe resolver sus discrepancias.
  2. El Colegio de Médicos debe ser el sitio en el que los colegiados resuelvan sus diferencias profesionales, ajustándose a la norma deontológica con las garantías del marco ético que los propios médicos nos hemos dado.
  3. Pedimos mesura y corrección, así como utilizar los cauces apropiados, en beneficio de la confianza de nuestros pacientes y el prestigio de la profesión.
  4. Solicitamos a los ciudadanos confianza y comprensión en los médicos que les atendemos, que con independencia de la situación que estamos viviendo, siempre actuamos con el único fin del beneficio del paciente.
logos pie

Log in