Institucionales

Toma de posesión administrativa de la nueva Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Granada

El martes 8 de mayo de 2018 tuvo lugar la toma de posesión administrativa de los miembros de la Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Granada, en el curso de una sesión extraordinaria del Pleno de la Junta Directiva de la institución.

Como nuevos miembros, tomaron posesión: el Dr. Armando Pueyos Sánchez, para el cargo de Secretario General; la Dra. María Carmen Augustín Morales, para el cargo de Vicesecretaria; el Dr. Ángel Francisco Romero Manjón, para el cargo de Representante de la Sección de Médicos de Medicina Privada; y el Dr. Francisco Ardoy Medina, para el cargo de Representante de la Sección de Médicos Jubilados.

También tomaron posesión, tras su reelección: el Dr. José Caballero Vega, para el cargo de Tesorero-Contador; el Dr. José María Lara Oterino, para el cargo de Representante de la Sección de Médicos de Atención Primaria; la Dra. Isabel Castillo Pérez, para el cargo de Representante de la Sección de Médicos de Medicina Hospitalaria; la Dra. Naya Faro Míguez, para el cargo de Representante de la Sección de Médicos en Formación de Especialidad; el Dr. Juan F. Machado Casas, para el cargo de Representante de la Sección de Médicos en Promoción de Empleo; la Dra. María Reyes Rodríguez Tapioles, para el cargo de Representante de la Sección de Médicos de Administraciones Públicas; y la Dra. María Jódar Reyes, para el cargo de Representante de la Sección de Médicos Tutores y Docentes.

Log in