Institucionales

Acto de entrega de distinciones y reconocimientos del COMGranada

El pasado viernes 29 de junio tuvo lugar, previamente a la Cena de Confraternidad celebrada con motivo de la Semana de la Profesión Médica, el acto de entrega de las diferentes distinciones que otorga el Colegio Oficial de Médicos de Granada.

Las primeras distinciones que se entregaron fueron las menciones correspondientes a los colegiados que cumplieron, desde el pasado acto de entrega, 25 años de colegiación ininterrumpida en nuestro Colegio. Acto seguido se entregaron las menciones a los 50 años de colegiación ininterrumpida en nuestra institución.

A continuación se entregaron los títulos de Colegiado Honorífico, concedidos por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, a propuesta de la junta directiva de nuestro Colegio Oficial de Médicos de Granada.

Seguidamente, se entregaron las medallas correspondientes a los nombramientos de Colegiado de Honor, otorgados por nuestro Colegio, que este año recayeron en: el Dr. Antonio García Uroz, por su pertenencia a la junta directiva de nuestra institución durante los últimos 16 años; el Dr. Blas Gil Extremera, por la relevante y meritoria labor a favor de nuestro Colegio; y el Dr. Armando Zuluaga Gómez, por la relevante y meritoria labor a favor de la sociedad y la profesión médica.

Por último, se entregó una placa a los asesores jurídicos del Colegio: Rafael Álvarez de Morales y Ruiz-Matas, y Francisco Sánchez Gallegos, en reconocimiento a su labor y su entrega constante durante los 25 años de dedicación a esta institución.

Menciones a los 25 años de colegiación ininterrumpida

gal-1
gal-2
gal-3
gal-4

Descargar Galería

Menciones a los 50 años de colegiación ininterrumpida

gal-1
gal-2
gal-3

Descargar Galería

Títulos de Colegiado Honorífico

gal-01
gal-02
gal-03
gal-04
gal-05
gal-06
gal-07
gal-08
gal-09
gal-10

Descargar Galería

Medallas de Colegiado de Honor

gal-01
gal-02
gal-03
gal-04
gal-05
gal-06
gal-07
gal-08
gal-09
gal-10
gal-11
gal-12

Descargar Galería

Reconocimiento a los Asesores Jurídicos del Colegio

gal-1
gal-2
gal-3

Descargar Galería

Log in