Alquila / Vende

Particular alquila piso amueblado en el centro de Granada (calle San Antón 49)

Consta de un amplio salón comedor, cocina independiente, un dormitorio y baño completo. El salón y el dormitorio tienen balcones que dan a la calle San Diego y están dotados de aire acondicionado y calefacción. Cuenta con una superficie de 60 m². Armarios empotrados en el dormitorio, la entrada y el distribuidor. Primer piso con ascensor.

Precio: 650€ comunidad y wifi incluida.

Contacto: 682 315 984 o 695 220 000.

Información y fotografías en PDF

Se vende sociedad médica dedicada a visitas domiciliarias en Granada

Se vende sociedad médica dedicada a la visita médica domiciliaria en Granada. Importantes ingresos mensuales garantizados. Ideal para colegiado o colegiados que quieran desarrollar su trabajo. Compatible con otras labores. Interesados para más información llamar al 637263475.

Se vende local profesional

Local profesional situado en el centro de Granada con buen acceso. Se encuentra en perfectas condiciones de uso y la entrada es independiente desde la calle. Superficie 73 m2 libres

Para cualquier información adicional no duden en contactar conmigo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 647 962 558.

Log in