Alquila / Vende

Se vende Policlínica OncoGranada

Se vende, en plena actividad (consultas y hospital de día en plena actividad para Oncología Médica, Medicina Interna, y Urología; con consultas, peritajes y tratamientos), la Policlínica Dr. Belón – Oncogranada.

Este centro médico está situado en la Avenida de Andalucía, 34; y el local, en altura de calle, cuenta con 130 m2 de superficie, y está edificado en dos plantas que proporcionan más de 200 m2 útiles.

Se halla repartido en:

  • Tres salas de espera individuales (2 en la planta baja, una en la planta alta).
  • Tres cuartos de baño (dos en la planta baja, uno con ducha en la planta alta).
  • Dos despachos médicos.
  • Un despacho de dirección-administración.
  • Tres salas de hospital de día (tratamientos ambulatorios de Oncología, Hematología y Urología), con sala de preparación de fármacos directamente conectada con las salas de tratamiento y control por enfermería adecuada) con maquinaria ad hoc (toma de muestras, campanas de flujo laminar vertical, equipo de resuscitación, *ambu*, etc, para urgencias).

En la planta alta: un despacho, consulta con sala de exploración ginecológica aneja, sala de espera, farmacia hospitalaria (con nevera y congelador de -40º para vacunas y productos congelados), cuarto de baño con ducha, lavabo e inodoro.

Construido con materiales de primera calidad (mármoles de calidad, puertas en madera excelente, cierres exteriores y ventilación directa con carpintería de aluminio y cristales antishock).

Climatización en ambas vertientes: caldera de propano para calefacción y agua caliente, y bomba de aire acondicionado, con salidas adecuadas en todo el conjunto.

Dos líneas de telefonía.

Intranet y sistemas de protección usuales.

Asegurado todo (recursos humanos y materiales) con Mapfre y AMA.

Licencia de apertura de policlínica y sus servicios, por Sanidad y Ayuntamiento; y Farmacia Hospitalaria propia, con farmacéutica colegiada y de alta a nuestro cargo.

Precio a convenir en cantidad y modo de pago.

Valoración de mobiliario y ornamentación.

Contacto: Dr. Joaquín Belón

Teléfono: 616 92 29 40

Fotografías Clínica OncoGranada en PDF

Log in