Convocatoria de Premios RAMAO 2025

En esta convocatoria se incluye el Premio “Juan Antonio García Torres” patrocinado por este Colegio

La Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla convoca un año más su certamen de premios con el fin de reconocer públicamente la actividad clínica e investigadora de los profesionales de la Medicina.

En este marco el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Granada patrocina en la presente convocatoria 2025, con una dotación de 2.000€, el premio denominado "Juan Antonio García Torres" con el tema: "Investigación Libre en Ciencias Médicas".

La resolución del Concurso se hará en el mes de enero de 2026 y se harán públicos en la página web www.ramao.es . El fallo del concurso será inapelable.

La entrega de los premios se hará en la Solemne Sesión Inaugural del Curso de la Real Academia.

Todos los trabajos que opten a los premios, serán presentados por vía telemática a través de la página web de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental. Junto al trabajo original se deberá enviar una copia en español.

El plazo de presentación de trabajos terminará el 14 de noviembre de 2025 a las 13:30 horas.

Desde el Colegio Oficial de Médicos de Granada animamos a las colegiadas y colegiados a presentar sus trabajos, fruto de su trabajo y experiencia clínica e investigadora, en este Certamen.

Bases Premios RAMAO 2025

  • Compartir