Mesa Informativa sobre Agresiones a Profesionales Médicos

El 10 de marzo de 2025, lunes, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Auditorio María Castellano del Colegio una mesa informativa sobre Agresiones a Profesionales Médicos, con motivo de la celebración el 12 de marzo del Día Europeo contra las Agresiones a Médicos y Profesionales Sanitarios.

Desde el Colegio Oficial de Médicos de Granada se recuerda que, en caso de sufrir una agresión, es muy importante comunicarlo al Colegio, con independencia de haberlo hecho a otras instancias, con la finalidad de que esta institución pueda prestar a la víctima asistencia y asesoramiento sobre cómo actuar posteriormente a la agresión. Además, esta información permite al Colegio analizar la realidad en el ámbito de las agresiones a sanitarios, y establecer las relaciones con los distintos agentes implicados en la prevención de estos hechos.

La mesa informativa sobre Agresiones a Profesionales Médicos seguirá el siguiente programa:

  • Inauguración y presentación
    Dra. Isabel Castillo Pérez
    Presidenta del COMG
  • Papel del interlocutor Policial Sanitario
    Dª. María José Ramírez
    Interlocutora Provincial para las agresiones
  • Datos sobre agresiones en la profesion sanitaria: agresiones a profesionales
    Dr. Juan Carlos Aguirre Rodríguez
    Vicepresidente 2º del COMG
  • Aspectos legales de interés sobre las agresiones
    D. Francisco José Sánchez Gallegos
    Asesor Jurídico del COMG
  • Turno de preguntas

Entrada libre hasta completar aforo.

Las personas interesadas que no puedan asistir de forma presencial podrán seguir la Conferencia por streaming a través del Canal TV del Colegio en el siguiente enlace:

https://www.comda.tv/channel-13_directos-granada.html

Deberá identificarse introduciendo los datos:

Usuario: número de colegiado compuesto de los últimos 7 dígitos (ejemplo 0402020 o 1803526).

Contraseña: mismo número de colegiado compuesto de los últimos 7 dígitos (ejemplo 0402020 o 1803526).

Si tiene alguna duda le rogamos que contacte con este Colegio previamente a la celebración de la mesa informativa en el 958806600.

Programa Mesa informativa sobre Agresiones a Profesionales Médicos

  • Compartir

Últimas publicaciones de Formación

Últimas publicaciones de Noticias

Últimas publicaciones de Congresos y Jornadas

Últimas publicaciones de Generales